Página en el menú
Categorías en el menú

VACUUM

La Vacumterapia es una técnica de tratamiento que se viene utilizando con grandes resultados desde hace ya varios años. Fue creada en Francia y, luego, al comprobar su efectividad, el sistema llegó hacia otros rincones de Europa. La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como una de las mejores alternativa terapéutica para la celulitis: soluciona y remedia patológicas como la lipo-paniculo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis” afirma un profesional de la medicina.

vacuum

 

La técnica de Vacumterapia se basa en el principio de succión (también conocido como “Vacuum”), con el tratamiento estimulamos la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. Usando un cabezal que produce presión negativa, moviliza la grasa, promueve el drenaje linfático, mejora la oxigenación de la piel, la elasticidad de la piel y es útil en el control de la celulitis, en general, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante.

La Vacumterapia tonifica el sistema Circulatorio, estimula el linfático, aumenta la producción de Colágeno, elimina desechos orgánicos, favorece la oxigenación, levanta los glúteos y mejora la calidad general de la piel.

157616101

Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto de un masaje  relajante por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER