Página en el menú
Categorías en el menú

COSMÉTICA PROFESIONAL

COSMÉTICOS PROFESIONALES AL MEJOR PRECIO

Tanto para realizar los tratamiento como para la venta al público de COSMÉTICOS, somos distribuidores de la empresa ZIAJA.

ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pFisioterapia Pilates fitroll nutrición crioterapia fisioestética herbalife clínica Marta Chudy Jaénelo. Por sus productos innovadores y de alta calidad han recibido numerosos galardones y menciones de honor.

Los cosméticos de Ziaja combinan los considerados componentes tradicionales de la más alta calidad, tales como extractos de hierbas y vitaminas,  con la tecnología moderna. Las diferentes fórmulas se basan en la maestría farmacéutica. Todos los productos, antes de ser lanzados en el mercado, son probados clínicamente por la academia médica en Gdansk (Polonia) y certificados por el Comité Nacional de la Higiene o el Instituto de las Drogas.

La dirección de la compañía se asienta en  farmacéuticos y químicos, algunos de los cuales son también investigadores. ZIAJA tiene sus propios laboratorios de  investigación, microbiológico, fisicoquímico y de  producción, así como un departamento de control de calidad. Las instalaciones de los laboratorios y el sistema de control de calidad indicados en el libro de las normas de calidad permiten que Ziaja fabrique los productos de la mejor calidad.

Los cosméticos Ziaja :

Fisioterapia Pilates fitroll nutrición crioterapia fisioestética herbalife clínica Marta Chudy JaénSe basan en las fórmulas innovadoras e ingredientes naturales de la calidad más alta.

  • Son producidos según la tecnología más moderna.
  • Son probados clínica y alérgicamente en la Clínica de la Dermatología de la Academia Médica de Gdansk y en otras clínicas de Polonia así como en el extranjero (las preparaciones para los niños son probados además en la clínica ” Pomnik Centrum Zdrowia Dziecka”).
  • No son probados en animales.
  • Son de pH neutro

Elegimos ZIAJA para trabajar en nuestra clínica por su la garantía de calidad, donde: 

  • La producción se conduce a través de un proceso de la gestión de la calidad compatible con la norma internacional ISO 9001:2000. 
  • La producción farmacéutica es compatible con los estándares del GMP (la buena práctica de fabricación para los productos medicinales).
  • Los productos se embalan según el sistema interno del control de calidad (marcados con el símbolo e).
  • La compañía es ambientalmente consciente – participación activa en el ” envase vacío” proceso de reciclaje  – todos los productos  tienen el símbolo ” Punto Verde”.
  • La compañía es el miembro de la  Unión Polaca Privada de los Empleadores del Oficio Cosmético asociada con la Unión de Leviatan.
  • La compañía es  miembro de la Cámara Polaca de la Industria Farmacéutica y de los Productos Medicinales POLFARMED.

fisioterapia fisioestética marta chudy crema belleza productos hombre

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER