Página en el menú
Categorías en el menú

INICIO fisioterapia en Jaén

FISIOTERAPIA & FISIOESTÉTICA MARTA CHUDY

Fisioterapia en Jaén para y por nuestros pacientes

Desde el momento que abrió sus puertas en Jaén, la Clínica Marta Chudy adquiere el compromiso de buscar el BIENESTAR de nuestros pacientes a través de una fisioterapia de calidad e innovación como pilares fundamentales.

Esta calidad e innovación, combinadas con atención personalizada, la profesionalidad y el cariño, son las bases en las que se asienta este proyecto que tiene como finalidad aportar nuestro granito de arena a mejorar la salud y la calidad de vida de los jienenses.

La filosofía interna de la clínica es crear una cultura de mejora continua que implique a todas las personas, profesionales y pacientes, como fundamento del concepto de Calidad Total en la asistencia.

Para ello tenéis a vuestra disposición en nuestro centro situado en C/. Fuente del Alamillo 9, bajo a los mejores profesionales en fisioterapia, fisioestética, pilates y nutrición.

Solicita tu prueba de los innovadores tratamientos de Crioterapia, Fitroll & Presoterapia, nueva depilación IPL ultraeficaz y comprueba en tu propio cuerpo sus beneficios.

Os invitamos personalmente a que nos conozcáis y colaboréis con nosotros en la búsqueda de estos objetivos.

Síguenos a través de nuestro facebook Clínica de fisioterapia y fisioestética Marta Chudy y entérate de interesantes consejos sobre fisioterapia, deporte, salud, alimentación y estética.

Teléfono 644 288 262

Email: clinicamartachudy@gmail.com

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER