Página en el menú
Categorías en el menú

CAVITACIÓN

¿Qué es la cavitación?

Es una alternativa para eliminar las adiposidades o cúmulos de grasa localizados como: las cartucheras, michelines, papada y celulitis, mediante ultrasonidos a baja frecuencia. Y es menos invasiva que la liposucción. La cavitación es un sistema novedoso y cada vez más popular para deshacerse de la grasa localizada que no se consigue eliminar con tratamientos a base de dietas o ejercicio.

Al penetrar a través de la piel los ultrasonidos generan microburbujas en el interior de las células adiposas conocidas con el nombre de ‘adipocitos’ o ‘células grasas’. Cuando estás microburbujas implosionan, rompen las células grasas de tal manera que se consigue romper tejido graso para así hacerlo líquido y que sea eliminado a través de la orina o del sistema linfático.

 

Closeup portrait of cute smiling woman with measure tape and fre

Para quién está indicada la cavitación

Hay que tener en cuenta que la cavitación sirve para tratar solo determinadas zonas conflictivas localizadas, ya que no es efectiva en personas que quieran disminuir de peso en general o que tengan obesidad. Para poder seguir cualquier tratamiento con cavitación se aconseja siempre, en casos de exceso de peso, adelgazar primero, puedes consultar a nuestra dietista. Después, en estos casos, la cavitación puede ser aplicada en zonas en las que haya acumulaciones de grasa difícil de eliminar por los métodos convencionales, como las llamadas cartucheras o los michelines en el abdomen.

Solución tecnológica cofinanciada por Fondos FEDER